Las cartas UNO se suman a la sostenibilidad

La marca rememora su juega con cartas 100% recicladas.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on whatsapp
Envía
Share on email
Email

“UNO” que se une al cambio

Tal vez no sea una noticia que a todos impresione, pero no hay duda de que un juego tan popular haya decidido sumarse al cambio no va a dejarnos indiferentes. Desde Katanga Brand estamos encantados, ya que somos unos amantes de la sostenibilidad.

«Los pequeños pasos pueden tener un gran impacto, especialmente cuando estos cambios se despliegan a través del juego de cartas más popular del mundo» – ha dicho la empresa Mattel.

¿Qué ha cambiado para que ahora sea una versión ecológica?

En esta versión del UNO, se utilizan materiales 100% reciclados. Se ha eliminado por completo el celofán, no solo de las propias cartas, también del embalaje. La caja de cartón reciclado, las cartas son totalmente reciclables y hasta el detalle del “cinturón” que sujeta las cartas también lo es.

Con este producto inician su propuesta por promover el uso de materiales reciclados y de origen biológico en todos sus productos. Esto quiere decir que poco a poco irán aplicándola en todas sus fabricaciones, y se prevén que conseguirán estar libres de plásticos sobre 2035.

UNO Nothin’ But Paper ya está disponible en Amazon, así que podéis buscarlo y comprarlo. El precio varia, pero está en torno a los 9€, dependiendo del vendedor.

¿En que nos afecta esta propuesta?

Pues en mucho. Que una empresa como Mattel apueste por liberarse de los plásticos, y no solo esto, sino además de usar materiales sostenibles, reciclables y de origen biológico, es un gran paso. Es un avance hacia una sociedad más concienciada con el medioambiente y el cuidado del planeta.