‘Space Jam 2’ muestra su primer trailer con LeBron James

Vistazo oficial a la película protagonizada por al estrella de los Lakers

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Comparte
Share on twitter
Tweet
Share on whatsapp
Envía
Share on email
Email

25 años han pasado desde la mítica película de ‘Space Jam’ con Michael Jordan de protagonista. Una película que ha marcado la infancia y la adolescencia de muchos jóvenes de los 90 que hoy en día se reencuentran con una nueva versión que mantiene la esencia original, junto a efectos especiales que mejorarán la experiencia visual en las salas de cine.

Esta vez, como protagonista, tenemos a otra estrella de la NBA, ‘King’ LeBron James. El alero y vigente campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers toma el relevo de Jordan en el papel protagonista, compartiendo pantalla con otras estrellas como Don Cheadle. Sin embargo, LeBron no es la única estrella de la NBA que aparecerá en la película, ya que el equipo de los ‘malos’, estará compuesto por Kyrie Irving, Klay Thompson, Damian Lillard, Anthony Davis y Kyle Kuzma

Pero en esta película, los verdaderos protagonistas del show son los personajes animados de los Looney Tunes, los cuales serán partícipes en todo momento de las hazañas del protagonista para conseguir el objetivo final, vencer a los ‘malos’ en un partido de baloncesto. Unos personajes que en ‘Space Jam 2: Un nuevo legado’ cobran mayor realismo -incluyendo una transformación de 2D a 3D- con nuevos movimientos, texturas y mejora de la calidad con respecto a sus apariciones en televisión.

No hay duda que Warner Bros ha querido jugar con la nostalgia de todos nosotros para traernos de vuelta una de las franquicias que más ha marcado a una generación. Así que solo os pedimos que disfrutéis de lo que viene, estéis atentxs a todo el merchandasing que saldrá de la película y que cojáis sitio en el cine para ver Space Jam 2: Un nuevo legado’ el próximo 16 de julio.